Vuelven los Antiguos Estados de WhatsApp, Facebook Admite Error

Los nuevos estados de WhatsApp no han cuajado bien entre los usuarios, y es que han resultado ser una copia de las historias de Instagram que a su vez cogió la idea de Snapchat. En definitiva, una nueva característica dentro de la aplicación de mensajería instantánea que ya tenemos hasta en la sopa.
Hace unos días conocíamos la noticia de la vuelta de los antiguos estados de WhatsApp, explicábamos que no era necesario ser root ni nada por el estilo, únicamente necesitábamos tener la última versión de la beta para poder disfrutar de nuevo de nuestros queridos estados.

Los antiguos estados de WhatsApp volverán dentro de muy poco

Según informan desde TechCrunch, los antiguos estados de WhatsApp estarían a punto de volver para los usuarios de Android, ya que los de iOS tardarán algo más de tiempo en volver a disfrutar de ellos.
En concreto se habla de la próxima semana, ya que la propia compañía ha visto como una gran cantidad de usuarios se han quejado por la eliminación de los antiguos estados. WhatsApp quiere tener a sus clientes satisfechos y por eso va a volver a activar dichos estados.
WhatsApp estados qué es
Desde la propia compañía se ha proporcionado la siguiente declaración: “Hemos escuchado a nuestros usuarios decir que han perdido la capacidad de actualizar su perfil mediante texto, por lo que hemos decidido integrar de nuevo esta función en la sección de los Ajustes. Ahora la actualización aparecerá junto al nombre del perfil, pero al mismo tiempo seguimos mejorando los nuevos estados, para dar a los usuarios una manera más divertida y atractiva de compartir fotos, vídeos y archivos GIF con familiares y amigos.”
Los nuevos estados de WhatsApp no han sido tan mal recibidos como en Facebook, sin embargo, lo que realmente ha hecho mal ha sido eliminar los antiguos, aquí es donde los usuarios han mostrado su total desacuerdo.
¿Te alegra saber que vuelven los antiguos estados de WhatsApp?
Responsive Ads Here
LightBlog