3.15.2017

Seguimos copiando a Snapchat : Mensajes que se borran en Facebook

messenger day
Compartir vídeos y fotografías que desaparecen automáticamente después de 24 horas. Esa es la nueva opción puesta en marcha por Facebook, que acaba de lanzar Messenger Day, una nueva herramienta para que los usuarios puedan compartir este tipo de contenidos sabiendo que se eliminará al día siguiente.
Facebook sigue así la estela de Snapchat, ya que sus usuarios también podrán añadir emoticonos, comentarios y otras cosas a las fotografías y vídeos que suban a este apartado.
Su utilización será muy sencilla. El usuario sólo tendrá que hacer click en Mi Día, y agregar el contenido, pudiendo optar por alguna de las compartidas a través de esta app o bien utilizando una de la galería de imágenes del dispositivo móvil desde el que se establece la conexión.
También se podrán observar los “días” de los contactos buscándolos a través de esta aplicación, aunque se podrán establecer un listado blanco y otro negro, dependiendo de la privacidad que se quiera dotar a los contactos.
En cualquier caso, esta nueva herramienta es un paso más para dotarle de un carácter diferente a la aplicación de Facebook, comparándola con otros servicios que se han convertido en un fuerte rival para la compañía liderada por Mark Zuckerberg.
Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario: