7.17.2022

Dragon Ball Super: Gohan Beast se muestra a su máximo poder en nuevas imágenes oficiales

La nueva película de Dragon Ball, Dragon Ball Super: Super Hero presenta nuevas transformaciones para sus dos protagonistas, Gohan y Piccolo. La cinta se lanzó en Japón el pasado 11 de junio y aunque esto podría ser considerado un spoiler, lo cierto es que fue la propia Toei Animation quien reveló públicamente las fichas oficiales de estas nuevas fases de los héroes.

Piccolo obtuvo por fin su fase "súper saiyajin”, por llamarlo de alguna forma, ya que Shenlong desbloqueó su potencial escondido, mismo que lo transformó en Orange Piccolo. En tanto, Gohan también obtuvo una nueva forma llamada Modo Bestia, la que los fans conocen mejor como Gohan Beast.

Bandai Namco vía @DBSChronicles


Y ya que esto fue revelado oficialmente, no hay secretos para los fans. De hecho, también se anunció que Gohan y su nueva evolución estarán presentes en Super Dragon Ball Héroes: Ultra God Mission 3, lo que nos dio una nueva imagen oficial del joven saiyajin y su modo Bestia, que se caracteriza por qué el cabello se pone blanco y las pupilas de tiñen de rojo. Un aspecto bestia para un modo Bestia.

Bandai Namco

De hecho, en redes sociales ya puedes darle un vistazo al gameplay de Gohan Beast en el título arcade de Dragon Ball, en el que aparece lanzando un poderoso Makankosappo, la técnica conocida de Piccolo, pero que el joven saiyajin usa esta vez.

Dragon Ball Super: Super Hero se estrenará en nuestra región el próximo 18 de agosto y aquí puedes darle un vistazo al primer tráiler liberado en español latino.

Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario: