CULTURA IMPROVISADA A SU ALCANCE

  • Ultimas Noticias

    9.29.2016

    Usuarios Con Problemas de conectividad LTE-4G en iPhone 7

    Según cuentan muchos usuarios de iPhone 7 en Reddit, aparentemente hay muchas personas que tienen problemas de conectividad con redes LTE de Verizon en EEUU.

    El iPhone 7 de Verizon es el modelo A1660, uno diferente del GSM modelo A1778que se suele vender en muchos otros países como España o México no parece tener este problema, pero también hay algunos usuarios, aunque menos, que se quejan de tener que poner el modo Avión para reiniciar el sistema de radio celular en los iPhone 7 GSM modelo A1660. Si no se hace esto, el iPhone 7 se queda conectado a redes 3G y nunca pasa a una red 4G aunque haya una disponible. Saliendo del modo Avión, conecta a la red 4G sin problemas.
    Con modelos anteriores de iPhone, el sistema de radio se conecta a redes LTE-4G por defecto, y si su contrato no lo permite o simplemente no hubiera cobertura, pasa a redes 3G… y después redes 2G con conexión de datos Edge o GPRS. Con el iPhone 7, tras perder conexión 4G simplemente no vuelve a recuperarla hasta que se sale del modo Avión.
    Por ahora todavía se está investigando el tema y no se sabe si se trata de un problema de configuración de redes LTE de Verizon (poco probable) o algún tipo de bug que quizás se pueda arreglar vía Software. Si te está ocurriendo esto, es muy pesado tener que poner y quitar el modo Avión para poder disfrutar de las altas velocidades que ofrecen las redes 4G-LTE, pero si se trata de un problema de software, probablemente habrá un parche pronto. Por ahora Apple no ha dicho nada oficialmente.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Deja tu Comentario: