CULTURA IMPROVISADA A SU ALCANCE

  • Ultimas Noticias

    9.29.2016

    Que podria traernos el proximo Galaxy Note8



    Si hay algo que los chicos de Samsung deberían mejorar durante el próximo año para la llegada del Galaxy Note8 es su batería. Y empezar por tratar de que no explote es un buen comienzo, sin duda. Sin embargo, Samsung incorporará otras nuevas características a la próxima generación de su phablet y un rediseño de su S Pen podría ser una de ellas.
    El lápiz es el nuevo icono de la familia Galaxy Note, un dispositivo que permite a Samsung ofrecen a los usuarios del phablet una serie de funciones de software que no están disponibles en otros dispositivos. El S Pen del Galaxy Note7 incorpora una serie de mejoras que lo diferencian de su predecesor, pero Samsung no tiene planes de dejar de mejorarlo cada vez más.
    Una patente recién descubierta indica que Samsung está jugando con la idea de incluir un juego de altavoces en la próxima generación del lápiz S Pen. Visto por primera vez en Patently Mobile, la patente describe un sistema de altavoces que funcionan de forma diferente dependiendo de la posición del lápiz digital.

    El altavoz del próximo Samsung Galaxy Note8 podría ser el nuevo S Pen

    Según se puede ver en esta nueva patente, cuando se guarda el S Pen, el sonido se emite desde la parte inferior del lápiz. Pero en el momento en que el usuario esté haciendo uso de él, el sonido llegará desde el cuerpo del propio lápiz digital.
    Tal creación ayudaría a Samsung a liberar espacio en el interior del Galaxy Note, ya que podría acabar con la rejilla del altavoz y el altavoz que se encuentran en el Galaxy Note actual. El espacio adicional podría utilizarse para aumentar la capacidad de la batería o se podrían incluir componentes adicionales.
    Como es el caso con otras patentes, la tecnología descrita en esta nueva patente de Samsung puede que nunca llegue a comercializarse. Sin embargo, tal y como apuntan desde BGR, sigue siendo interesante ver que Samsung busca extender el uso de una de las mejores características del Galaxy Note.

    Mientras tanto, Samsung aún tiene que limpiar su buen nombre después de su debacle con el actual Galaxy Note 7 y los problemas de batería que se han presentado. Y es que no importa lo atractivas e ingeniosas que puedan ser las nuevas características del S Pen, ya que los problemas que hemos visto con la batería no pueden volver a repetirse.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Deja tu Comentario: