9.29.2016

El cinturón definitivo para el Fin del Mundo!

El Cache Belt™ de Wazoo Survival Gear tiene aspecto de ser lo máximo en cinturones; el de Batman a su lado es un juguete para niños… Vamos, que es el típico cinturón que podrías llevarte a la jungla, a las lejanas montañas desérticas o al Monte del Destino. Entre otros detalles incluye:
Linterna, silbato, cuerda de Kevlar, alambres de sierra, cobre e hilo de pescar, bolsa para de agua, tabletas purificadoras, cinta aislante, vendas, navaja, brújula, espejo de señales, kit de primeros auxilios, anzuelos para pescar (que siempre puede salir una buena trucha por cualquier lado), aguja, imperdibles y un largo etcétera… WTF, si hasta puede usarse la hebilla como abrebotellas, por Dios… Es que lo tiene todo, vamos.
De momento está en Kickstarter buscando financiación colectiva pero va más que sobrado, tanto como sus propias especificaciones. Además, ¿qué se puede esperar de una empresa que vende productos para sobrevivir en entornos hostiles quehasta tiene varios productos relacionados con zombies en su portada? ¡Sólo cosas buenas! ¡+1 a la supervivencia porque sí!
Su precio será de unos 20 dólares «pelado», para sobrevivir pero poco, o de 95 dólares con todo el kit de accesorios completo, adecuado para sobrevivir al Apocalipsis y el Más Allá.
Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario: