CULTURA IMPROVISADA A SU ALCANCE

  • Ultimas Noticias

    8.27.2015

    iPhone 6s

    Ya tenemos fecha. El próximo 9 de septiembre conoceremos a la nueva generación de smartphones de Apple, el tan esperado iPhone 6s, entre otros. A menos de dos semanas del evento es hora de que hagamos un repaso detallado de todo lo que sabemos hasta ahora de los nuevos iPhones.Esto es todo lo que conocemos sobre el iPhone 6sY sí, en plural. Apple se espera que no solo presente el nuevo iPhone 6s sino también un iPhone 6s Plus. Los nuevos “6s” serán iguales en su ficha técnica, con la gran diferencia de que el modelo “Plus” será considerablemente más grande. Originalmente también se hablaba de un “iPhone 6c”, pero finalmente esto no será así. El modelo “económico” del iPhone que Apple mantendrá disponible en el mercado será el iPhone 5s.

    Su diseño

    Desde que Apple comenzara a añadir una letra “S” al nombre de sus smartphones en el año 2009, tenemos claro que el diseño no cambia en este modelo con respecto a su antecesor, al menos no en gran escala. Lo que sí cambia es todo su interior, pero ya hablaremos de eso.
    Esto es todo lo que conocemos sobre el iPhone 6sSin embargo, eso no quiere decir que Tim Cook y compañía no harán modificaciones importantes en el iPhone 6s con respecto a diseño y materiales. ¿Recuerdan el famoso “bendgate”? Sí, lo de que los iPhone 6 se doblaban fue algo bastante exagerado (en resumen, cualquier terminal se dobla si le aplicas la suficiente cantidad de fuerza), pero se espera que la compañía mejore la resistencia de la parte trasera de los nuevos iPhone.
    Esto es todo lo que conocemos sobre el iPhone 6sImagen de 9to5Mac: Supuesta foto de la carcasa del nuevo iPhone 6s.
    Además de una mayor resistencia, algunas nuevas características como Force Touch harían al iPhone 6s y 6s Plus un poco más grueso (se estima que aproximadamente 0.2 mm). Pero en general, y al igual que con cualquier otro iPhone “S”, a simple vista será imposible ver alguna diferencia con la generación anterior.

    Su ficha técnica

    Pero es aquí donde año tras año se luce Apple. Entre las características técnicas del nuevo iPhone 6s encontraremos, como siempre, un nuevo procesador, más potente que el que incluirá su antecesor. Esta vez se trataría del “A9” que se espera sea fabricado por Samsung, y sería un “35% más eficiente, 15% más pequeño y 20% más rápido” que su antecesor. Además, se espera que el nuevo iPhone llegue con 2GB de memoria RAM.
    Esto es todo lo que conocemos sobre el iPhone 6sImagen de 9to5Mac.
    Pero el mayor añadido en la nueva generación del iPhone es la llegada de Force Touch, una tecnología que conocimos por primera vez en el nuevo MacBook y luego incorporaron en el Apple Watch, y que en general logra una respuesta háptica muchísimo más precisa.
    La idea de esta tecnología es que la pantalla “entienda” diferentes tipos de presión y toques sobre ella, y reaccione de diferentes formas. El trackpad del MacBook se ha convertido en uno de los mejores del mercado gracias a esta tecnología, y sin duda que sería muy útil tanto en el iPhone como en el iPad. Con Force Touch Apple podría incluir nuevas acciones dependiendo de los toques que realice el usuario sobre la pantalla (como en el Watch) e incluso mejoraría la experiencia de escribir en el móvil, y ni hablar de las posibilidades al momento de usar aplicaciones como aquellas dirigidas a crear música.
    Esto es todo lo que conocemos sobre el iPhone 6sFinalmente, también se esperan mejoras en la tecnología de Touch ID que permitirá al terminal leer la huella dactilar del usuario mucho más rápido.

    Su cámara

    La cámara de los nuevos iPhone merece su propio apartado porque, como en cada generación, se esperan grandes mejoras.
    La cámara del iPhone 6s y iPhone 6s Plus incorporará un nuevo sensor de 12 Megapíxeles y estará capacitada para grabar vídeos en 4K . Un gran cambio en comparación con el sensor de 8MP y con la capacidad de grabar vídeos a a un máximo de 1080p de la generación anterior.
    Esto es todo lo que conocemos sobre el iPhone 6sSobre la cámara frontal, también se espera un sensor de mayor calidad y un modo de “Flash” que en realidad lo que hace es encender con el brillo al máximo la pantalla del móvil. Todo sea por esas selfies.

    iOS 9

    Aunque ya conocemos cómo será el nuevo sistema operativo móvil de Apple, la compañía suele sorprendernos con algunas nuevas características al momento de revelar un nuevo iPhone. Por ahora se espera que Siri mejore mucho más su funcionamiento y sea más “inteligente” al momento de comprender lo que quiere el usuario y buscarle respuestas.
    Esto es todo lo que conocemos sobre el iPhone 6sTambién llegará la nueva aplicación de “Noticias” que, con su aspecto muy similar al de Flipboard, ofrecerá la suscripción a tus sitios favoritos de contenido y medios digitales (es decir, otro lugar donde podrás leer tu web favorita, Gizmodo en Español).

    Disponibilidad, precios y colores

    Por último, el nuevo iPhone 6s y el iPhone 6s Plus estarán disponibles durante el mes de septiembre, pocos días después de su presentación. Se espera que llegue al mercado el 16 de septiembre en Estados Unidos, y el 25 de septiembre en España.
    Esto es todo lo que conocemos sobre el iPhone 6sSu precio será el mismo que ha tenido cada iPhone en los últimos años, y llegará en cuatro colores disponibles: Gris Espacial, Plata, Oro y un nuevo color llamado “Oro Rosa” que lucirá justamente como su nombre lo indica.
    Nos vemos el 9 de septiembre, cuando conozcamos la nueva generación del iPhone.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Deja tu Comentario: