5.05.2012

Crean Arma que Convierte a la Gente en "Zombies"


zombies

El presidente ruso, Vladimir Putin, ha confirmado que el país está desarrollando un arma electromagnética que ataca a una persona del sistema nervioso central, dejando el blanco en un breve zombi-como estado.
 
Los planes para introducir el arma se anunció la semana pasada por el ministro de Defensa ruso , Anatoly Serdyukov,  quien dijo que "cuando se utiliza para dispersar a una multitud y se centra en un hombre, su temperatura corporal subió de inmediato, como si le metieron en una sartén. Sabemos muy poco acerca de esta arma, y los chicos incluso fuerzas especiales difícilmente pueden hacer frente a ella. "
 
El arma utiliza la radiación electromagnética, como la que se encuentra en los hornos de microondas, y, de acuerdo con la línea del Reino Unido Correo , Putin tiene previsto utilizar las armas de fuego "para alcanzar los objetivos políticos y estratégicos".
 
Pocos detalles sobre el arma han sido revelados, pero el concepto de una "pistola de zombi" no es nueva. Durante décadas, los técnicos militares han estado trabajando para desarrollar armas que pueden incapacitar a una persona, atacando el sistema nervioso central, y la investigación anterior ha demostrado que las ondas de baja frecuencia o haces puede afectar a las células del cerebro, alterar los estados psicológicos y hacer posible la transmisión de sugerencias en los procesos de pensamiento de alguien.
 
Aunque este tipo de armas no es probable que para dar inicio a un apocalipsis zombie, colaborador de Forbes , David DiSalvo dice que "si el arma puede causar un cortocircuito de la capacidad de la función ejecutiva del cerebro, entonces es posible que el objetivo se convertiría en plastilina, o posiblemente volver a un estado primitivo y comer el cerebro de otra persona (muy pronto para decir). "

Via: mnn.com
Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario: