1.03.2012

TOP 8 Web´s de aplicaciones para Android e iOS

Con los cientos de miles de aplicaciones disponibles en la Android Market y la App Store, resulta hasta entendible su imposibilidad para presentarlas de una forma que pudiese satisfacer los deseos de todos en cuanto a búsquedas. Sin embargo, la comunidad que les da esa grandeza también cuenta con la capacidad para desarrollar herramientas que mejoren su accesibilidad.
Éstos son apenas algunos ejemplos de los grandiosos servicios de búsqueda y recomendaciones con los que será posible conocer nuevas aplicaciones, dispuestas a los requerimientos de cada usuario, recomendadas por amigos y las más sobresalientes en la red. Parte de la la recopilación surge de TechCrunch y el directorio de Wwwhat´s new.

Famigo

famigo
Si hay unas personas que más fácil aprenden a usar una aplicación, contando obviamente con el buen trabajo de los desarrolladores en crear intuitivas interfaces, eso son los niños. Famigo es un gran portal que se encarga de categorizar debidamente todo tipo de juegos y recursos educativos para los más chicos según cuál sea su edad. Hay apps gratuitas y de pago, además de que facilita una herramienta especial llamada Sandbox que permitirá gestionar a lo que los niños tienen acceso.

Finggers

finggers
Una red social brasileña de aplicaciones para iOS en la cuál cada usuario podrá conseguirlas, calificarlas y compartirlas fácilmente. La idea es crear relaciones entre personas según sus preferencias, gustos representados en la lista de apps disponibles en su móvil, y generar recomendaciones para nuevas descargas. Está en fase beta y el registro puede realizarse a través de las credenciales de Facebook.

Crosswalk

Crosswalk
Su funcionamiento es similar a Finggers incluyendo la integración de Facebook. Analiza también el registro de aplicaciones instaladas en el iPhone o iPad de cada usuario para destacar las más populares en su página principal, aunque más importante que esto es el sistema de recomendaciones generado por las actualizaciones (compras, descargas, calificaciones) proveídas por los usuarios seguidos.

Kinetik

kinetik
Kinetik es una aplicación para dispositivos con iOS que utiliza nuestra red de contactos en Facebook y Twitter para mostrarnos las apps más populares según las calificaciones de nuestros amigos en estas redes sociales. Incluso sin registrarse es un buen recurso para conocer lo más llamativo por categorías y actualizaciones de usuarios.

Xyologic

xyologic
Un potente buscador que utiliza un filtro de países para generar listados de popularidad según los gustos compartidos en determinada latitud. Supera el millón de registros de títulos para Android, iOS, BlackBerry, Windows Phone 7 y Web OS. Vale revisar su sección de Stats con completas estadísticas, en formato PDF, según número de descargas y localización.

Appsfire

appsfire
Un referente en cuanto a recomendaciones, tanto en su versión web como en los 5 recursos para móviles en los que a su vez se divide: Appsfire para iPhone, App Deals con las aplicaciones en promoción, Appstream con una interfaz llamativa para conocer lo último y popular, Appsfire para Android y Appsfire para niños. La parte social es su gran truco al permitir conocer las apps que usan nuestros amigos y usuarios famosos, recomendaciones según nuestro registro de instalaciones, AppMixes (recopilaciones por temáticas creadas por otros) y Discover, su multifuncional buscador.

Chomp

chomp
Se destaca del resto por su minimalismo, por ofrecer resultados sin detenerse en un mar de iconos e información. Sólo es necesario escribir sobre la temática que se necesita y seleccionar la plataforma utilizada. Eso es todo, al instante arrojará resultados limpios con apenas detalles de descarga, capturas y valoraciones. Su eficiencia es admirable tanto en su versión online como en su app móvil.

Quixey


Un buscador omnisciente que toma cualquier temática o labor buscada en una aplicación (“organizar archivos”, “juegos de animales”, “encontrar vivienda”) y el sistema preferido, desde Android hasta Symbian, logrando presentar resultados de redes sociales, blogs, Markets y todo tipo de material multimedia que permita dar con la app desarrollada para suplir tal tarea.
Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario: