12 julio 2011


MP3XD.com es una página web a la cual tu podrías sacarle muchisimo provecho y es que en dicha página podrás encontrar tú una gran cantidad de canciones, facil y gratuitamente tu podrás Descargar musica sin mucho esfuerzo y en unos cuantos clics, la página para ser sinceros me encanta por su diseño tan minimalista y por que solo tiene las opciones necesarias para no marearnos y confundirnos, con la ayuda de su gran buscador podrás encontrar la canción que gustas y una vez encontrada podrás tener tres opciones basicamente, la de escuchar o reproducir, la de descargar y compartir.

Una página para Descargar musica gratis que en verdad me ha gustado mucho, te la recomiendo para que cuando no sepas donde conseguir una canción ya tengas a donde buscar.



Cuenta con su gran version movil la cual es muy comoda! RECOMENDADA
Link:
MP3XD

6 comentarios:

  1. Claro que es. Magnífico,pero no lo escondan,o pongan
    En stan bay

    ResponderEliminar
  2. Puedo adquirirlo como aplicacion
    Y usarlo cuando yo quiero?

    ResponderEliminar
  3. Me gusta MP3xD pero a veces hay canciones que no me deja descargar! Como por Ej: senora de las 4 decadas de ricardo arjona.

    ResponderEliminar
  4. Son una basura estos ijos de puta no se puede descargar nadanomas escucharlas perros inutiles buenos para nada e dicho

    ResponderEliminar
  5. Pueden decirme como descargo? Solo las puedo escuchar y después no sé qué hacer

    ResponderEliminar

Deja tu Comentario: