7.06.2011

Gana Dinero con: Neobux PTC

No soy aficionado a las PTC (Pay To Click), ya que pienso que están diseñadas de un modo para que únicamente obtengan beneficios los dueños de estos sitios, ya que conseguir los suficientes referidos para ganar algún dinero decente es una tarea extremadamente costosa.


Aun así, un conocido me recomendó Neobux por ser primeramente la más fiable de este tipo de webs y después porque el mismo está consiguiendo ganar dinero (unos 150 dólares mensuales) con esta web tras “luchar” con ella aproximadamente un año y medio.

Neobux es una PTC de origen portugués que paga a sus usuarios en dólares por hacer click en sus anuncios. Te dan 0,01 $ por cada click y 0.005$ por cada click de algún referido, en los anuncios se te permite hacer 4 clicks al día. Por lo tanto se gana 0,04$ al día más el dinero de los referidosque variará dependiendo de cuantos tengas.

¿Qué son los referidos?

Son otros usuarios de Neobux como tú, y existen dos tipos, los referidos directos que son aquellos que se registran en la web a través de tu enlace de usuario y los alquilados estos podrás tenerlo durante períodos de 30 días previo pago y esta es la gran diferencia con el resto de PTC. El precio de estos referidos para alquilar depende del tipo de cuenta que dispongas (Standart, Golden y Ultimate):

Así que para comenzar se necesita paciencia para poco a poco ir ganando dinero hasta llegar a 0,90$y poder obtener un pack con 3 referidos, así de esta manera los click de ellos se sumaran a los tuyos y tus ganancias crecerán más rápidamente. Esta es la idea general, al principio cuesta empezar a lograr referidos y mucha gente prefiere invertir algo de dinero en vez de esperar e ir sumando céntimo a céntimo, esto es más rápido pero no mejor, simplemente depende de la paciencia de cada persona.

Comentar también que las cuentas golden y ultimateson de pago y tienen beneficios respecto a la standart. Como por ejemplo a la hora de alquilar más referidos, la cuenta standart tiene los precios más caros, mientras que si te haces golden el alquiler es más barato y si eres ultimate te encuentras con los precios más bajos. Otra ventaja es la hora de reciclar un referido, esto es de vital importancia ya que significa que si un referido tuyo ves que no realiza los clicks cada día, puedes sustituirlo por otro que sí que lo haga (previo pago de 0,07$) o de forma gratuita si eres ultimate.

¿Cómo y cuándo puedo empezar a recibir pagos?

La cantidad mínima de pago se fija en $ 2 dólares para el siguiente pago se necesita una cantidad de $ 3 dólares para el siguiente, $ 4 dólares y así sucesivamente hasta $ 10 dólares.

Esto significa que al llegar o ir más allá de este límite, puede solicitar el dinero ganado.

Para recibir el dinero se puede utilizar AlertPay o Paypal.

Link:
Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario: