7.14.2011

AndroidRD: Blog sobre Android En Republica Dominicana


La verdad es que me sorprendí mucho al toparme (por causalidad) con esta web: AndroidRD. Un blog Dominicano dedicado a informar y ayudar con todo lo relacionado al uso de dispositivos con Android, Aplicaciones, Dudas, y Operadores de Republica Dominicana (Claro, Orange, Viva).

"AndroidRD es un sitio creado por y para la comunidad Android en República Dominicana, buscando así fomentar las virtudes de éste sistema y sus facilidades, la posibilidad de flexibilizar al máximo nuestros equipos y sentir que en realidad es 100% nuestro.

De momento, iniciamos con un blog actualmente manejado por @KDeMoya y @felipeapl. No obstante, está abierto para quienes quieran aportar ya sea con artículos o ideas. El propósito es (en el transcurso) convertirla en un un sitio de interacción para la comunidad, logrando así llevar el sistema a quienes no los conocen y resolver cualquier duda de quienes ya son usuarios.

Si alguien de la comunidad está interesado en participar a corto plazo, solicitamos que nos contacte en:info[at]androidrd[dot]com."
Link:
 AndroidRD
Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario: