2.27.2012

Aplicacion de Cuanto Cabron para Android? Muy Pronto

Los usuarios del smartphone con manzana ya tienen aplicación Cuanto Cabrón.  Cuánto Cabrón (CC para los más frikis) es la web española de referencia en cuanto a publicación de viñetas de memes.
Por eso la pregunta de los usuarios Android es: ¿Cuándo tendremos aplicación Android de Cuánto Cabrón?
A lo que la página oficial Facebook de CC responde:

Pues eso. Está en camino, esperemos que el camino no sea demasiado largo.
Share:

Ferendum: Encuestas GRATIS


Ferendum nace ofreciendo un simple sistema de registro de preguntas con respuestas en forma de opciones, ideal para obtener la opinión sobre cualquier tema entre un grupo de amigos.
Aunque le falta una buena capa de maquillaje puede ayudarnos cuando necesitamos una solución rápida, que no requiera cuenta ni identificación en redes sociales, permitiendo la creación de encuestas tanto públicas como privadas.
Como veis en la imagen superior, cada pregunta puede tener una fecha límite para aceptar respuestas, existiendo también la opción de obter opiniones anónimas.
Un servicio que esperemos que siga evolucionando para obtener un aspecto más profesional, así como un completo módulo de estadísticas de resultados.
Share:

Cliente uTorrent Para Android


Lo hemos comentado en más de una ocasión y una vez más se pone de manifiesto la importancia de contar con aplicaciones móviles de los propios servicios, algo que no ha pasado desapercibido por el equipo de desarrollo de uTorrent, el cual está trabajando en el desarrollo de un programa cliente de su servicio para terminales Android, de manera que los usuarios de este sistema operativo móvil podamos disfrutarlos en nuestros terminales, ya sean smartphones y/o tablets, sin que por el momento conozcamos más detalles de lo que incorporará ni la fecha en la que podrá estar disponible.
Lo que si se espera es que puedan incorporar funciones básicas incluidas en los clientes de escritorio. Y hablando de esperas, es muy poco probable que los usuarios de terminales iOS puedan ver en un futuro un cliente para sus terminales, más que nada, por las políticas restrictivas que aplica Apple en su App Store.
Si los usuarios de Android podremos disponer de cliente de uTorrent, los usuarios de Linux también, ya que el equipo de desarrolladores también está desarrollando el cliente para este sistema Operativo, que fue anunciado en 2010, esperándose alguna evolución de lo inicialmente proyectado para esta versión.
Share:

Box: 50GB en las Nubes GRATIS para tu Android

Buena, bonita y
barata
 GRATIS! Es la nueva oferta de Box.net para los usuarios Android!
Box acaba de actualizar su aplicación para Android y con el fin de ganarse el corazón de los usuarios, está ofreciendo nada más y nada menos que 50GB de almacenamiento gratis, al mismo instante de instalar la aplicación y abrir tu cuenta, es bastante sencillo, instala la aplicación Box desde tu Android o ve directo a la aplicación en el Android Market. La oferta es válida sólo hasta el 23 de Marzo!
Share:

Google Chrome Para Android 4.0

chrome android
Chrome, el navegador desarrollado por Google ya está disponible para Android. Acaba de lanzarse una versión beta de Chrome para sistemas Android.
Eso sí, Chrome sólo está disponible para sistemas con Android 4.0.
Chrome quiere destacar por su velocidad. Además de contar con una velocidad de renderizado envidiable, hace uso de algunas técnicas avanzadas para mejorar la velocidad.
Por ejemplo, cuando hacemos una búsqueda y vemos el listado de resultados, Chrome va cargando en segundo plano las webs más destacadas. De esta forma, si pulsamos en alguno de los primeros resultados el navegador ya tiene parte de los datos cargados en memoria, aligerando la carga de la web.
Chrome para Android está vinculado al navegador Chrome de nuestro ordenador. Si hemos iniciado sesión, podemos acceder desde el dispositivo Android a las pestañas que ya tenemos abiertas en nuestro ordenador de sobremesa. Y por supuesto incluye la sincronización de nuestros marcadores.
Descarga Chrome desde el Android Market.
Este es el vídeo de presentación:




¿Has probado Chrome para Android? Por favor, deja un comentario con tus impresiones.
Share: