7.18.2011

Herramienta para Escribir al Revés

Textoalreves es una utilidad web gratuita y simple para generar un texto al revés o lo que es lo mismo, aplicarle el efecto espejo a un texto pero manteniendo caracteres y no imagen.



Aunque el resultado final no es muy estético por que utiliza caracteres especiales para las letras al revés, resulta legible y nos puede ser de utlidad cuando lo que queremos es mantener el resultado en formato texto.

Para mostrar soluciones de acertijos, problemas o preguntas sin ser tan evidentes como con la escritura directa.
Share:

7.16.2011

Windows XP tiene sus Dias Contados


Windows XP logo
La llegada de los netbooks y lo malo de Windows Vista (algo que luego del primer SP quedó corregido) le dieron a Windows XP un tiempo extra de vida que ha llegado a ser casi milagroso, con más de una década de vida en total y siempre en la cima. Pero Microsoft quiere avanzar y ya puso fecha límite para finalizar con el soporte: el 8 de abril del 2014 será el “Día D” para Windows XP.
Aunque lejano, finalmente XP ya tiene fecha fija en el calendario para el fin de su soporte, algo que ha sido rumor durante bastante tiempo. 1.000 días restan, pues, para que el sistema operativo lanzado allá por 2001 deje de recibir actualizaciones, y allí si será difícil seguir utilizándolo puesto que además de ser conceptualmente muy viejo estará completamente a merced de los bugs y vulnerabilidades.
Como un ejemplo es lo más gráfico y demostrativo, la compañía de Redmond ha decidido no ofrecer soporte para Windows XP en Internet Explorer 9. Pero en casos así no solo es Microsoft quien deja de ofrecer soporte sino que los desarrolladores de software también dejarán de hacerlo en todas las nuevas versiones de sus productos, con lo cual está más que claro que Windows XP no podrá llegar mucho más allá de la fecha límite que ha recibido.
Via Windows Team Blog
Share:

7.15.2011

Blackberry: Las mejores Aplicaciones


Las Blackberry siguen pegando fuerte a pesar de el imparable rumbo de los móviles con sistema Android.
“Están de moda” entre todo tipo de usuarios pero también resultan más atractivas para algunos profesionales que solo buscan productividad, aunque esto no quita que existan multitud de aplicacione para las BlackBerry.


A continuación una recopilación con las que nos parecen las mejores apps de BlackBerry. La mayoría son aplicaciones sociales o de mensajería.
WhatsApp Messenger para BlackBerry
WhatsApp Messenger para BlackBerry

Google Talk para BlackBerry
Google Talk para BlackBerry

Windows Messenger para BlackBerry
Windows Messenger para BlackBerry


Twitter para BlackBerry

Twitter para BlackBerry

Facebook para BlackBerry
Facebook para BlackBerry

Infórmate con Viigo para BlackBerry


Notas e ideas con Evernote


Navegador Opera Mini para BlackBerry

Google Maps para BlackBerry

¿Cuales son tus preferidas?
Share:

Chat for Facebook v3.1.0 Gratis: para BlackBerry





Free Chat for Facebook para BlackBerry actualiza a la version 3.1.0
Chat de Facebook te permite chatear con todos tus amigos de Facebook usando su BlackBerry ® de diseño gráfico nuevo y atractivo y usable desde v2.9!
Esto es lo que la versión actual puede hacer:

  • Compatible con sonrisas.
  • Mostrar tus amigos en línea, inactivo y fuera de línea
  • Iniciar una conversación o responder a una solicitud de chat de un amigo
  • Se mantiene conectado en el fondo
  • LED de notificación cuando un nuevo mensaje de chat llega
  • Pop-up ventana de notificación cuando un nuevo mensaje de chat chat llega feliz y permanezca atento a las nuevas versiones!
  • MENOS ANUNCIOS YA!
  • Descarga OTA desde el navegador de tu BlackBerry Gratis : Free Chat for Facebook
    Fuente: App World
    Share:

    VirusBarrier, para prevenir malware en iOS


    virusbarrier-ios
    Actualmente no hay muchas amenazas para el sistema operativo iOS, puede que su masificación haga que en el futuro esto cambie o tal vez no. Lo que no cabe duda es que en la medida que interactuamos con otros sistemas, podemos propagar malware sin desearlo aunque no nos afecte de forma directa.
    Para prevenir problemas futuros propios o ajenos, Intego, una empresa especializada en seguridad en el entorno Mac, ofrece VirusBarrier, una aplicación para iOS que analiza archivos, tanto los adjuntos al correo, como los almacenados localmente o en la nube.
    VirusBarrier analiza archivos para detectar y eliminar malware tanto del entorno Mac como Windows (PDF, Microsoft Office, Javascript y ejecutables). Este software es compatible con iOS 4 o superior, está disponible en la App Store y su precio es 2,99 dólares.
    Vía e imagen | iTunes
    Share:

    Twitterize yourself: Infografia de tu Cuenta de Twitter


    Obten una infografía de tu cuenta de Twitter con Twitterize yourself
    Visual.ly es un servicio que se ha estrenado recientemente y que propone ser un repositorio de infografías de todo tipo clasificadas por temáticas. Dentro de unos meses lanzarán una herramienta para crear las nuestras propias, pero, mientras tanto, han ofrecido un adelanto llamado Twitterize yourself.
    La herramienta nos permite crear dos tipos de infografías: una sobre una cuenta de Twitter y otra enfrentando dos cuentas. Y en ningún momento es necesario que sea la nuestra propia, sino que puede ser cualquiera que deseemos (siempre que esté abierta).
    Usarla es muy sencillo: tan sólo tenemos que introducir la cuenta o cuentas que queremos que aparezcan y personalizar mínimamente (si nos apetece) el avatar que se utilizará. Luego, le damos a generar la infografía y, tras un periodo de tiempo que puede ser un poco largo (supongo que depende de la carga que tenga tanto el servicio como Twitter) obtendremos el resultado.
    La infografía de una sola cuenta nos muestra un avatar de cuerpo entero con unos añadidos que reflejan el estado de ánimo y los temas que se tratan en Twitter. Bajo el avatar, aparecen unas estadísticas como número de usuarios, tweets publicados, proporción entre número de seguidores y de seguidos, etc. En el caso de dos cuentas, se muestra una comparación de esos datos entre ambas.
    Una herramienta simpática que nos puede servir para obtener una atractiva infografía de nosotros mismos o de quien queramos. Aunque en general le veo una utilidad anecdótica, es una muestra de lo que nos encontraremos más adelante en Visual.ly. Y eso sí que es prometedor.
    Vía | Mashable
    Share:

    7.14.2011

    AndroidRD: Blog sobre Android En Republica Dominicana


    La verdad es que me sorprendí mucho al toparme (por causalidad) con esta web: AndroidRD. Un blog Dominicano dedicado a informar y ayudar con todo lo relacionado al uso de dispositivos con Android, Aplicaciones, Dudas, y Operadores de Republica Dominicana (Claro, Orange, Viva).

    "AndroidRD es un sitio creado por y para la comunidad Android en República Dominicana, buscando así fomentar las virtudes de éste sistema y sus facilidades, la posibilidad de flexibilizar al máximo nuestros equipos y sentir que en realidad es 100% nuestro.

    De momento, iniciamos con un blog actualmente manejado por @KDeMoya y @felipeapl. No obstante, está abierto para quienes quieran aportar ya sea con artículos o ideas. El propósito es (en el transcurso) convertirla en un un sitio de interacción para la comunidad, logrando así llevar el sistema a quienes no los conocen y resolver cualquier duda de quienes ya son usuarios.

    Si alguien de la comunidad está interesado en participar a corto plazo, solicitamos que nos contacte en:info[at]androidrd[dot]com."
    Link:
     AndroidRD
    Share:

    FancyTran: Traductor en tu Blackberry






    El Excelente Traductor FancyTran ha actualizado a la versión 2.0.6 BETA incluyendo:

    • Nuevo Motor Free Translation
    • Teclas de acceso rápido
    • Mejor espacio para dispositivos de pantalla pequeña como el curve 85xx
    • Motor de traducción ahora está seleccionado automáticamente
    • Mejoras de interfaz
    • correcciones de errores
    Pueden descargar esta versión Beta Via OTA desde el siguiente: Enlace
    Share:

    NAVI: Personaje inutil de Zelda Ocarina Of Time


    Zelda: Ocarina of Time, recientemente relanzado en Nintendo 3DS, está considerado desde su lanzamiento en 1998 como uno de los mejores juegos de la historia. Pero en plan humorístico, quizá su aspecto más parodiado han sido los cargantes comentarios de Navi, el hada que acompañaba al protagonista e inundaba la atmósfera con sus chillones y constantes “Over here” o “Hey, listen”.
    La parodia del vídeo, en concreto, es pobre como pocas, pero me ha hecho mucha gracia por lo delirante que resulta y los bien imitados efectos sonoros…
    VíaGoNintendo
    Share:

    7.13.2011

    #BBTips Como Saber si Te venden un Blackbery usado como Nuevo

    Hay un manera bien sencilla para saber si un Blackberry que estemos comprando como nuevo y tengamos sospechas de que sea reconstruido, ya que últimamente están vendiendo muchos de estos equipos como nuevos, es importante estar alertas.
    Para acceder al menú oculto que nos va a mostrar estos datos. Vamos al menú OPCIONES. Principal y allí vamos a ESTADO estando en esa pantalla vamos a digitar en el teclado BUYR y aparecerán unos datos que hasta ahora estaban ocultos. Allí podrás verificar si el telefono ha tenido uso. Los valores deberían estar en cero en un equipo completamente nuevo.

    un saludo =)
    Share:

    7.12.2011

    MP3XD: Baja Musica desde tu movil GRATIS


    MP3XD.com es una página web a la cual tu podrías sacarle muchisimo provecho y es que en dicha página podrás encontrar tú una gran cantidad de canciones, facil y gratuitamente tu podrás Descargar musica sin mucho esfuerzo y en unos cuantos clics, la página para ser sinceros me encanta por su diseño tan minimalista y por que solo tiene las opciones necesarias para no marearnos y confundirnos, con la ayuda de su gran buscador podrás encontrar la canción que gustas y una vez encontrada podrás tener tres opciones basicamente, la de escuchar o reproducir, la de descargar y compartir.

    Una página para Descargar musica gratis que en verdad me ha gustado mucho, te la recomiendo para que cuando no sepas donde conseguir una canción ya tengas a donde buscar.



    Cuenta con su gran version movil la cual es muy comoda! RECOMENDADA
    Link:
    MP3XD
    Share:

    7.08.2011

    Invitaciones de Google+ GRATIS

    Todos aquellos que quieran recibir invitacion para la nueva red social de Google, Google +, podeis ir pidiendomelas en los comentarios dejando su correo electronico en el formulario y yo se las ire enviando en lo posible.

    O, pueden mandarme un Mention a @eriktaveras y ahi enviarme su correo


    Share:

    7.07.2011

    ImagenBlackberry: Imagenes para tu BBM


    Este es un sitio web en el que podremos encontrar, como no podía ser de otra manera, imágenes para el smartphone de RIM, un móvil realmente muy popular por estos días por el gran abanico de posibilidades que brinda a sus usuarios, como la conectividad a costos relativamente bajos o el Blackberry Messenger.


    Espero que les sea útil el dato a todas aquellas personas que envían correos al contacto preguntando de dónde obtener imágenes para esos celulares.
    www.ImagenBlackBerry.com
    Share:

    Youtube: Como Activar el nuevo Diseño


    Activar el nuevo diseño de YouTube es realmente muy simple. Sólo es necesario acceder al link de YouTube Cosmic Panda (así se llama) y clickear en “Try it out”. A continuación podremos comenzar a navegar el sitio completo con el rediseño.
    Y a ti , ¿qué te pareció el nuevo diseño de YouTube?
    Share:

    Facebook: Nuevo Servicio de Musica

    Musica en Facebook


    Así es, Facebook la red social más grande del mundo sigue expandiéndose de todas las maneras posibles y esta vez parece que quiere apoderarse del nicho que aún pertenece a MySpace, la música. Concretamente, Facebook se viene planteando la posibilidad de lanzar su propio servicio musical el cual estará servido por Spotify.
    Obviamente y como ha sucedido en este tipo de redes y servicios, los artistas, géneros y canciones favoritas podrán ser compartidos con los amigos o contactos de nuestra cuenta. Hasta ahora el servicio se ha nombrado tentativamente como “Music Dashboard” y éste tendrá su lugar del lado izquierdo en la página principal de Facebook.
    Como sucede en iTunes, Music Dashboard mostrará el número de veces que una canción ha sido reproducida y se mostrarán las listas de reproducción favoritas. Además se tendrá un botón de Pausa/Reproducción. Al parecer para poder hacer uso de los servicios musicales habrá que registrarse en los servicios de música vinculadoscon la compañía.
    Por supuesto como ha sucedido con todo lo que nos ofrece Facebook, el servicio musical estará integrado por completo a las notificacionesrecomendaciones y las actualizaciones o novedades de nuestros contactos. Hasta ahora todo esto se ha manejado como un rumor pero la verdad es muy probable que Facebook también quiera ser parte de este tipo de negocio.
    Vía | Mashable
    Share:

    Cliente de Correo para Blackberry: LogicMail


    LogicMail: cliente de correo libre para BlackBerry
    Los dispositivos móviles creados por Research In Motion o los famosos BlackBerry tomaron su popularidad por dos de sus características, el BlackBerry Messenger y su soberbia aplicación de correo. En principio esta última destacó por ser una de las primeras aplicaciones para móviles en ofrecer un sistema de notificaciones “push” y estar completamente integrado al sistema operativo.
    Actualmente y debido a la competencia, BlackBerry ya no goza de este tipo de características tan exclusivas; sin embargo, para hacer uso de su cliente de correo aún es necesario contar con un plan de datos, algo que por desgracia nos limita demasiado. Pero no todo está acabado pues es posible utilizar un cliente de correo libre desde nuestro BlackBerry y este se llama LogicMail.

    LogicMail es un cliente independiente de correo electrónico diseñado especialmente para ejecutarse en dispositivos RIM (BlackBerry); este cliente no tiene nada que envidiarle a otros pues proporcionando soporte completo para IMAPPOP y SMTP a través de cualquier tipo de conexión a Internet. Tal vez su único defecto es que no permite las notificaciones del sistema, pero de ahí en más es una buena opción para tener en cuenta.
    Quienes así lo deseéis, podréis descargar una copia de la aplicación gratuitamente (y vía OTA) desde el sitio oficial. Finalmente, aquellos que sean usuarios de Gmail podréis configurar esta aplicación con los datos que aparecen en este enlace.
    Descarga | LogicMail 2.0
    Share:

    BitCoin: La Moneda Virtual




    Hace poco, a través de identi.ca, me entere de la existencia de Bitcoin, la moneda virtual que de a poco se ha hecho un nombre y amenaza con replantear el mercado económico mundial.

    Pero bien, ¿qué es Bitcoin?, como es eso de una moneda virtual, como hago para obtenerla, se trata de algo seguro o es otra nueva artimaña para embaucarnos?. Todas estás preguntas las pueden aclarar en el wiki oficial y en diversos foros a través de la web.
    Share:

    7.06.2011

    ¿Qué sabe Google de nosotros?
    Si se usa Adwords: nuestro perfil de comprador y nuestros planes de marketing
    Si se usa Adsense: con que sitios ganamos dinero (o perdemos), cómo segmentar los anuncios y cuánto pagarnos
    Si se usan las Alertas: saben qué cosas nos importan saber
    Si se usa Analytics: conocen los sitios que monitoreamos, sus variaciones y sus tendendencias
    Si se usa Blogger: saben sobre lo que escribimos, cada palabra, cada frase, cada enlace ...TODO
    Si se usa Calendar: saben a dónde fuimos o a dónde iremos, qué haremos y qué dejaremos de hacer
    Si se usa Google Directorio: saben que queremos y que compramos
    Si se usa Chrome: conocen cada sitio por el que navegamos en internet
    Si se usa Google Desktop: conocen todo lo que tenemos en nuestra computadora
    Si se usa Google Docs: saben que estamos escribiendo un programa de codigo abierto que compertirá con ellos y nos ofrecerán U$S30 por él ya que también saben que en nuestra cuenta de banco estamos sobregirados
    Si se usa Google Earth: saben dónde nos gustaría estar o si pensamos lanzar misiles
    Si se usa FeedBurner: saben todo sobre nuestros sitios y nuestros lectores
    Si se usa Google Finanzas: conocen nuestro patrimonio y lo que haremos con él
    Si se usa Gmail: saben todo, simplemente todo ... sí ... eso también
    Si se usan los Grupos de Google: saben de nuestros miedos, nuestras penas y si creemos en platos voladores
    Si se usa la búsqueda de imágenes: saben de nuestra debilidad por Britney Spears, el chocolate amargo y eso no es nada, saben todo eso que ya se imaginan
    Si se usa la búsqueda local: saben donde estamos y pueden seguirnos
    Si se usa Google Maps: saben donde deberíamos estar
    Si se usa Google Reader: conocen nuestros intereses
    Si se usa el buscador (cualquiera de ellos): conocen todas y cada una de las búsquedas que hemos realizado
    Si se usa Google Talk: saben quienes son nuestros amigos y qué decimos a sus espaldas
    Si se usa Google Toolbar: conocen todos los sitios que visitamos
    Si se usa Google Translate: saben que no sabemos inglés ni alemán ni chino
    Si se usa Google Video o YouTube: saben los géneros que nos gustan, incluyendo esos que no nos atrevemos a mostrar a nadie
    Tranquilos. La mayor parte de esas cosas, no les interenesan absloutamente a nadie.
    Share:

    Angry Birds LA PELICULA: 2014

    Angry Birds el famoso juego de los pájaros furiosos mata cerdos verdes, creado por la compañía Rovio ha contratado a David Maisel para la realización de la película sobre el juego. David trabajo en Marvel en la producción de filmes como ThorHulk, Iron Man, y Captain America: First Avenger.
    Creo que hacer una pelicula sobre un juego que no tiene historia, que simplemente es un juego adictivo y muy entretenido, pero no hay una trama, historia. no se como lo haran pero yo no espero mucho sobre esta. La producción de la película se tomaría unos tres años, por lo que el estreno seria en el 2014. Por el momento se conoce que la producción será en los estudios de animación Kombo, recientemente comprados por la compañía Rovio.
    La verdad la película promete buenos gráficos posiblemente al estilo 3D, solo queda esperar cual será la trama de la película de estos pájaros que solo saben explotar cosas. Repito: yo no espero mucho de esta pero seria interesante ver como explotan los efectos 3D.
    Via | Mashable
    Share:

    Como Cojer La Camara para Reducir Movimiento



    Tripode HumanoPara aquellas ocasiones en el que el trípode no es una opción hay varias técnicas de coger la cámara que pueden ayudar a minimizar la vibraciones. El objetivo es reducir el ligero movimiento de la cámara que resulta casi inevitable cuando se sujeta con las manos, especialmente en el momento de accionar el disparador –de modo que en todas ellas se puede añadir lo de “contener la respiración en el momento de apretar el botón".
    • Codos hacia dentro – juntar y apretar los codos hacia dentro y adicionalmente apretarlos contra el centro del pecho.
    • Levantar el hombro izquierdo – a la vez que se junta el brazo al costado, apoyando el codo en las costillas.
    • El trípode humano – consiste en sentarse en el suelo y descansar el codo izquierdo sobre la rodilla del mismo lado. Juntar el codo derecho contra el costado o pecho.
    • Tumbarse en el suelo – boca abajo. La cámara queda sobre el suelo y la mano izquierda se coloca, en el momento del disparo, debajo del extremo (o del parasol) del objetivo, plana o en puño según sea necesario ajustar la altura.
    • Estilo ametralladora – donde el extremo del objetivo apoya en la parte superior del codo izquierdo. A la vez la mano izquierda se agarra al brazo o al hombro derecho que va contra el pecho.
    • La cuna – colocando la cámara en una especie de hueco entre el hombro y la muñeca. Se puede combinar con el trípode humano.
    El original, 6 Techniques to Reduce Camera Shake de Natalie Norton, está ilustrado con fotografías que muestran las posiciones comentadas, aunque se olvida de los pies -tanto en el texto como en las fotos. Es importante colocar bien los pies, separándolos medianamente, para añadir estabilidad al cuerpo completo.
    Tripode con una cuerda
    Algunas de esta técnicas también se explican y muestran en el vídeoMétodos alternativos para coger la cámara; otro bonito truco es construirse un ingenioso, sencillo y barato estabilizador de cámara utilizando una cuerda.

    Via:
    Share:

    SeriesYonkis: Ver Tus Series Online




    Series Yonkis es un sitio en el cuál podemos ver series online. Dentro de las seriesdestacadas encontramos The Bing Bang Theory, Naruto Shippuden, Friends, Lost, Smallville, Gossip Girl, House y Los Simpsons.

    Lo mejor de Series Yonkis es que no necesitamos estar descargando los capítulos que queramos ver, ya que cuentan con excelentes reproductores de series online en alta definición. Además, al ser tan grande el número de series que reproducen en el sitio, tal vez conozcamos alguna nueva serie que nos apasione.

    Series Yonkys es un sitio ideal si quieres ver los últimos capítulos de tus series favoritas. Es por eso que lo recomiendo aquí en el blog.

    Link:
    Share:

    COMO SABER CUANTO VALE TU TWITTER: tweetyam

    Hoy voy a mostrarles una aplicación que nos permite saber el precio de una cuenta de Twitter, no es un precio que podamos tomar como real, pero puede que nos podamos guíar por él.


    La aplicación se llama Tweetyam y sirve para -como dije antes- saber el precio de una cuenta de Twitter. Es muy fácil de usar, sólo debemos entrar, ingresar nuestro nombre de usuario y nos aparecerá el precio de nuestra basándose en la cantidad de tweets, seguidores, seguidores de nuestros seguidores y la antigüedad. Según esta aplicación, mi cuenta de Twitter vale 1,842.65 dólares estadounidenses, lo cual para mi es una gran locura, por eso aclaré que no es un valor del cual podamos estar totalmente seguros. Pero nos puede servir por ejemplo para comparar nuestra cuenta de Twitter con la de nuestros amigos o con las cuentas de Twitter de la competencia./


    Link:
    Tweetyam
    Share:

    Quien Soy?

    Hijo de Duarte, de un Abogado y una Repostera, Aspirante a Bohemio, hermano mayor, anormal, Estudiante de la UASD, Oficial Penitenciario, Medio Geek, Amante al Pica-Pollo Chino, al Café y a las Aceras, Blogger novato, Propietario de Bulilo, prefiere Los Puntos suspensivos y los Paréntesis (...), Alérgico a RBD-Arjona-Frank Reyes, Amante a Sabina-Paez-Osceransky, Con Grandes amigos, miembro de ASONOGO, fiel servidor, Pocos Enemigos, Dueño de ECO1 y con una caja que sirve no solo para escapar.



    Share:

    Gana Dinero con: Neobux PTC

    No soy aficionado a las PTC (Pay To Click), ya que pienso que están diseñadas de un modo para que únicamente obtengan beneficios los dueños de estos sitios, ya que conseguir los suficientes referidos para ganar algún dinero decente es una tarea extremadamente costosa.


    Aun así, un conocido me recomendó Neobux por ser primeramente la más fiable de este tipo de webs y después porque el mismo está consiguiendo ganar dinero (unos 150 dólares mensuales) con esta web tras “luchar” con ella aproximadamente un año y medio.

    Neobux es una PTC de origen portugués que paga a sus usuarios en dólares por hacer click en sus anuncios. Te dan 0,01 $ por cada click y 0.005$ por cada click de algún referido, en los anuncios se te permite hacer 4 clicks al día. Por lo tanto se gana 0,04$ al día más el dinero de los referidosque variará dependiendo de cuantos tengas.

    ¿Qué son los referidos?

    Son otros usuarios de Neobux como tú, y existen dos tipos, los referidos directos que son aquellos que se registran en la web a través de tu enlace de usuario y los alquilados estos podrás tenerlo durante períodos de 30 días previo pago y esta es la gran diferencia con el resto de PTC. El precio de estos referidos para alquilar depende del tipo de cuenta que dispongas (Standart, Golden y Ultimate):

    Así que para comenzar se necesita paciencia para poco a poco ir ganando dinero hasta llegar a 0,90$y poder obtener un pack con 3 referidos, así de esta manera los click de ellos se sumaran a los tuyos y tus ganancias crecerán más rápidamente. Esta es la idea general, al principio cuesta empezar a lograr referidos y mucha gente prefiere invertir algo de dinero en vez de esperar e ir sumando céntimo a céntimo, esto es más rápido pero no mejor, simplemente depende de la paciencia de cada persona.

    Comentar también que las cuentas golden y ultimateson de pago y tienen beneficios respecto a la standart. Como por ejemplo a la hora de alquilar más referidos, la cuenta standart tiene los precios más caros, mientras que si te haces golden el alquiler es más barato y si eres ultimate te encuentras con los precios más bajos. Otra ventaja es la hora de reciclar un referido, esto es de vital importancia ya que significa que si un referido tuyo ves que no realiza los clicks cada día, puedes sustituirlo por otro que sí que lo haga (previo pago de 0,07$) o de forma gratuita si eres ultimate.

    ¿Cómo y cuándo puedo empezar a recibir pagos?

    La cantidad mínima de pago se fija en $ 2 dólares para el siguiente pago se necesita una cantidad de $ 3 dólares para el siguiente, $ 4 dólares y así sucesivamente hasta $ 10 dólares.

    Esto significa que al llegar o ir más allá de este límite, puede solicitar el dinero ganado.

    Para recibir el dinero se puede utilizar AlertPay o Paypal.

    Link:
    Share: