6.09.2010

Fail Whale afectada por BP

Hoy de mañana sufrió varias caidas Twitter y no falto quien le hecho la culpa a BP (British Petroleum), en la imagen queda claro porque los problemas al verse afectada la Fail Whale.
Share:

6.07.2010

Puedo escribir los versos más tristes esta noche

Puedo escribir los versos más tristes esta noche. 
Escribir, por ejemplo: "La noche está estrellada, y tiritan, azules, los astros, a lo lejos." 
El viento de la noche gira en el cielo y canta. 
Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Yo la quise, y a veces ella también me quiso. 
En las noches como ésta la tuve entre mis brazos. La besé tantas veces bajo el cielo infinito. 
Ella me quiso, a veces yo también la quería. Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos. 

Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido. 
Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella. Y el verso cae al alma como al pasto el rocío. 
Qué importa que mi amor no pudiera guardarla. La noche está estrellada y ella no está conmigo. 
Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos. Mi alma no se contenta con haberla perdido. Como para acercarla mi mirada la busca. Mi corazón la busca, y ella no está conmigo. 

La misma noche que hace blanquear los mismos árboles. Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos. 
Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise. Mi voz buscaba el viento para tocar su oído. 
De otro. Será de otro. Como antes de mis besos. Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos. 
Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero. Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido. 
Porque en noches como ésta la tuve entre mis brazos, Mi alma no se contenta con haberla perdido. 
Aunque éste sea el último dolor que ella me causa, y éstos sean los últimos versos que yo le escribo. 


Pablo Neruda
Share:

Como Organizar los Cables de tu Laptop

 

Si utilizan una laptop como máquina principal, seguramente detestan cuando, llegada la hora de salir corriendo con la compu, todos nuestros cables quedan regados en el escritorio o, peor aún, terminan detrás de este, en el suelo. 

Utilizando unos cuantos ganchos de escritorio que podemos conseguir en cualquier librería , sin embargo, podemos construirnos un útil organizador de cables, asegurándonos no sólo que no se caerán al suelo, sino que nos darán un rápido acceso, la próxima vez que la necesitemos. 

Esta imagen es quizás la que mejor demuestra la utilidad, al darnos el cable de poder, uno de USB (quizás del iPod), el de intenet, y el de audio, listos para ser jalados: 
 
Y una vez que terminemos de utilizarlos? Basta con soltarlos, pues inmediatamente quedarán atrapados en el clip, evitando que se caigan, o que queden regados en el escritorio..
Share:

Seesmic, gestor de Twitter online RECOMENDADO

image

Twitter es una herramienta que, al menos yo, utilizo bastante porque además de permitirme comunicarme y relacionarme con gente que de otra forma seria imposible me permite, gracias a las busquedas, obtener información a tiempo real sobre cualquier tema, marca o empresa, algo que realmente aprecio muchísimo.

Esa inmediatez nos proporciona una herramienta de información de altísimo valor para poder estar atentos a determinada información que para nosotros pueda ser importante gestionar.

Obviamente esto para cualquier empresa es fundamental, antiguamente era necesario gastar muchos recursos para poder conocer la opinión de nuestros consumidores, ahora son twitter podemos ver a tiempo real lo que opinan, obviamente sólo los usuarios de twitter, pero cada día son más.

La única limitación? Es que de momento, no hay una manera de obtener feedback visual cuando se reciben nuevos tweets. Todo se refresca automáticamente, claro, pero nunca tenemos un aviso al respecto.

Seesmic está disponible en español, y pueden acceder desde cualquier navegador

Link ---  Seesmic
Share:

6.05.2010

[VIDEO] Moving - Macaco

National Geographic Channel y Macaco reúnen a Javier Bardem, Juanes, Rosario, Bebe y Javier Cámara, Juan Luis Guerra, entre otros en un videoclip a favor de la naturaleza
Share:

Casco de bici que huele mal cuando se rompe

Si utilizas la bici y llevas casco (muy recomendable, por cierto) sabrás que tras un accidente, si el casco ha recibido algún golpe, debe remplazarse de forma inmediata. Pero como quiera que siempre hay gente que se olvida o que hace caso omiso, un grupo de investigadores del instituto alemán Fraunhofer han desarrollado un material al que han incorporado unas microcápsulas con un aceite maloliente y que apesta cuando se rompe.


La idea, como podrás imaginar, es que cuando el casco de bici se rompa huela tan mal que no te quede más remedio que sustituirlo. 


// Vía dvice
Share:

Jochy Santos Celebra su Cumple Twittiando

@jochysantos “El Hombre Divertido” celebró un año más de vida sumándose a la fiebre que invade a los dominicanos en las redes sociales, al “tuitear” por primera vez –luego de un año de haber creado su cuenta- en vivo en su programa “Divertido con Jochy”. Este fue el primer tweet de Jochy 
Jochy Santos

Share:

Nueva Funcion de Twitter, Amigos en Comun!


tweet-usuarios-comunes.png
Si hablamos de Twitter y nos pusiésemos a conjugar el verbo seguir, hoy nos tendríamos que parar en una persona en concreto, el nosotros seguimos. Lo digo porque ésta es una de las nuevas características que Twitter está implementando en los perfiles de un número reducido de usuarios: la posibilidad de ver en el perfil de otra persona, los contactos que se tienen en común.
Similar, por no decir igual, al tradicional “amigos en común” de Facebook, esto le da a Twitter si cabe una mayor capacidad social al permitirnos observar los usuarios o marcas que compartimos con nuestros propios amigos; lo que supone una ventaja también para las propias empresas a la hora de seleccionar el objetivo de sus anuncios. Hay que tener en cuenta que los Promoted Tweets están a la vuelta de la esquina y Twitter no quiere quedarse sin ningún trozo del pastel.
Como podemos ver en el tweet enviado por Nick Allen, desarrollador de aplicaciones para Twitter, esta característica sólo está disponible por ahora para el 10% de los usuarios y según como evolucione y una vez vista la acogida por parte de la comunidad, decidirán abrirla para el resto.
Si tú eres uno de esos afortunados, ¿qué te parece la funcionalidad en sí?, ¿qué tal se comporta a la hora de buscar comunes o interesantes?
Vía | Twitter
Share:

Nuevo Buscador de musica GRATIS

MP3XD es el nuevo proyecto de Conker, el cual funciona como un buscador de música online desde el cual además de reproducir las canciones podrás descargarlas.
Como varios otros buscadores de música, y el se encarga de aclararlo, no aloja ningún tipo de material, solo indexa y lista canciones alojadas en servidores externo. Funciona bastante rápido y si no buscas temas muy complicados de bandas poco conocidas seguro le podrás sacar provecho.
Aproveche para escuchar por 1° ves este tema que actualmente es tan popular deWisin Y Yandel Te Siento, juro que no entiendo como les gusta esto.
// Visto en Codigo Geek
Share:

Cuanto Vale tu Cuenta en Twitter

Pues bien, hoy hablaremos de otra curiosa página web que nos facilita información sobre nuestra cuenta de Twitter, concretamente sobre cuánto vale nuestra cuenta twitter gracias aTweetValue.
cuanto vale twitter


Para emplear TweetValue bastará con colocar tu usuario ID de Twitter y clicar en "Get my value!" Por cierto, mi cuenta está valorada en 31$. Será que no la empleo mucho... ¿Qué tal la tuya?

Enlace | TweetValue
Visto en Webnovedad
Share:

Contacto



Nombre (obligatorio):


E-mail: (obligatorio)


Tu mensaje:






Share:

6.03.2010

George W. Bush entra a Facebook

Facebook tiene un nuevo inquilino. El ex presidente de Estados Unidos, George W. Bush, acaba de abrir este miércoles su página en la red social. Hasta ahora, el otrora mandatario únicamente ha colocado dos actualizaciones en su muro (y uno de ellos, para promover el nuevo libro de su esposa). Sin embargo, tan poca actividad ha sido respondida por una avalancha de comentarios — al momento de redactar estas líneas, superan los 5.000 — tanto de agradecimiento como de repulsión.



Share: