9.27.2009

9.13.2009

Cronicas de un Picapollo Chino

Luego de una buena Mano de Domino, el Alcohol subia a nuestro cerebro, habia que llegar nuestros estomagos para amortiguar la cuestion en Si. Entre pleitos por el Ketchup (cachu), raymi rapeando, y porfirio killao, pasandola bien entre amigos... Las cosas llegan a tal punto, que comenzamos a darle payola a algunas paginas de San francisco de Macoris... vean que toyo!

Share:

9.09.2009

09-09-09

090909090909
Así vió Ateneu Popular el instante numéricamente curioso del año: 090909090909. El del año que viene será igual o más bonito todavía, porque parecerá binario: 10 del 10 del 10 a las 10:10:10.
Share:

Los Viajes espaciales, Juegos de Tontos

Mi viejo suele decir que los viajes espaciales son como un juego de tontos. Que los humanos estámos compuestos al 60 por ciento de agua. Que comemos, dormimos, defecamos… Que no podemos cumplir órdenes, y que explotamos como piñatas cuando estamos expuestos al vacío del espacio. Últimamente, me pregunto si tiene razón.
Share:

9.08.2009

K-Lite Mega Codec Pack 5.1.0

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhFeavJrllmHXBkoUnTSaInA3JaMzG29oE6cX6TSKjwBbSLM1eeSpuP_CSiIjKjxijBShM7Ixc0a7jH4f0IjA1l1YahEBapHiALqvAEUiIDWsD_-z2fdVD0LMB8WCInsnhuxUtteeJD5yw/s1600/k-lite-codec-pack.gif

K-Lite Mega Codec Pack es una gran recopilación de codecs de audio y vídeo principalmente, y que además también incluye varias utilidades como los reproductores BSPlayer y Media Player Classic y el detector de codecs GSpot.

Incluye K-Lite Codec Pack Full, Real Alternative y BSplayer en sus últimas versiones.

Si tienes algún otro pack de codecs instalado se recomienda desinstalarlo antes de proceder a la instalación de K-Lite Mega Codec Pack.

Cambios recientes en K-Lite Mega Codec Pack:
* Actualizado ffdshow, Cyberlink MPEG-2 decoder, AC3Filter, RealMedia splitter, Codec tweak Tool
* Nuevos iconos para Media Player Classic
* Correcciones
* Cambios menores

DESCARGA:
http://rapidshare.com/files/277462307/K-lmcp510_por_orionce.rar
Share:

Google lanzará mañana su Monopoly



Atento todo el mundo que mañana día 09/09/09 (a conciencia eligieron también la fecha) Google y Hasbro presentarán el que puede ser uno de los juegos más adictivos de todos los tiempos: Monopoly City Streets.

La gracia del asunto está en que por primera vez podremos jugar un Monopoly mucho más “vivo” y “real”, ahora el tablero pasa a ser Google Maps y no un trozo de cartón. Cada jugador comenzará con 3 millones de dólares y se podrá comprar cualquier calle del mundo en las que luego construir desde hoteles hasta rascacielos pasando por casas o estadios de fútbol.

Estamos a las puertas de lo que será el mayor torneo de Monopoly de la historia y no olvidemos que detrás del tinglado está Google quién no suele defraudar con sus inventos (bueno, a veces fallan). Servidor tiene ganas de probarlo mañana mismo, aunque es probable la cosa esté complicada ya que la noticia se ha extendido como la pólvora por la red y seguramente el sitio se colapse.

Link : http://www.monopolycitystreets.com/
Share:

Wallpapers de Megan Fox

El dia de hoy les voy a recomendar un sitio que seguramente quedaran fascinados al igual que yo, se trata de un sitio donde recolectan los mejores Wallpapers de Megan Fox y por supuesto que nos comparten todo ese material.

Así que si eras un fan que necesitaba una buena colección de Wallpapers de esta bella mujer pues ya no tienes que buscar mas puesto que ya te estoy dando la recomendación yo.

megan-fox-wallpapers

No te pierdas esta colección de Wallpapers Megan Fox única y exclusivamente que comparte el blog Poyello para ti, descargala ya… que esperas.
Share: